Mercabilbao 2021

Esta página pretende servir de guía a las diferentes fases previstas para la adjudicación de los nuevos contratos tal y como se define en el documento “Horizonte 2021”.

Fase 1. Muestra de intención

Objeto del website

Queremos conocer anticipadamente, de manera no vinculante, su interés en continuar o establecerse en la Unidad Alimentaria Mercabilbao, con el fin de abordar con tiempo el establecimiento de los contratos que rijan en Mercabilbao a partir de Agosto del 2021.

El interés, o no, manifestado en esta muestra será a efectos de considerar la continuación de las actividades de Mercabilbao en el futuro, para lo que se establecerá el oportuno proceso que garantice los principios básicos de publicidad y concurrencia, así como ninguna limitación a la competencia.

Plazos de inscripción

Para esta fase las personas o entidades que tengan interés en ocupar un espacio o puesto/s y desarrollar una actividad empresarial a partir de Agosto del 2021 deberán cumplimentar el proceso de alta de esta Fase 1, que corresponde a la Muestra de intención dentro de las siguientes fechas: Desde el 1 de septiembre hasta las 12:00 del 30 de septiembre de 2017.

Proceso

Proceso
Proceso

1. Descargue el manual de instrucciones

Le recomendamos que descargue y lea el manual de instrucciones como primer paso. Siempre podrá acceder a él desde el menú principal.

2. Cree su cuenta

Dese de alta como usuario en la pestaña de “Crear una cuenta” del menú superior.

3. Acceda a su cuenta

Acceda a su cuenta a través del enlace “Mi cuenta” del menú superior para rellenar los datos y documentación solicitada.